Desarrollo

Desarrollamos sistemas web based adaptables a dispositivos celulares y tablets, usando herramientas y lenguajes de programación actuales, garantizando la integridad y seguridad de los sistemas de información.

Soporte

Contamos con el personal técnico y de atención al cliente que tienen conocimiento de los productos que desarrollamos lo que garantiza una respuesta a cualquier problema reportado a través de los diferentes medios de comunicación que ponemos a su disposición.

Asesorías

Los clientes cuentan con el respaldo de nuestra empresa a la hora de sugerir cual es el mejor esquema tecnológico para las aplicaciones; en postventa tienen nuestro apoyo técnico informatico y asesorías continuas para que las empresas se centren en el desarrollo de su negocio.

Monitoreo

Las aplicaciones son monitoreadas por herramientas avanzadas con la finalidad de reducir en lo posible caídas prolongadas que afectan a su negocio. Los servidores y paquetes de software que sirven las aplicaciones que desarrollamos son constantemente probados y actualizados.

Si tiene alguna idea o proyecto que desea desarrollar, puede contactarnos: