Somos Facilwwwpro

Ofrecemos soluciones innovadoras desde el 2009 a pequeñas y grandes empresas.
Nos basamos en la investigación, desarrollo e innovación.

Facilwwwpro Soluciones Tecnológicas nace como una pequeña startup de desarrollo de proyectos informáticos, hoy día se ha convertido en una organización con soluciones B2B(Business to Business), apoyando a pequeñas y grandes empresas para la gestión de sus procedimientos. En el 2015 nos abrimos paso al mercado internacional con: Facilwwwpro, Inc cuya sede esta en Panamá, para atender clientes de todo el continente americano.

banner_quienessomosNuestra organización basada en la filosofía I+D+I (Investigación Desarrollo e Innovación), esta conformada por personal especializado en el área informática con la capacidad técnica para resolver problemas sin improvisaciones.

Poseemos un servicio postventa que hemos denominado “Heroico”, ya que nos aseguramos que cada petición de soporte técnico tenga solución en el menor plazo posible. Cada persona en nuestro equipo tiene tareas específicas y sabe que procedimiento ejecutar para que cada cliente tenga una respuesta relacionada al departamento: Soporte Técnico, Ventas, Cobranza y Administración.

Nuestras aplicaciones tiene una evolución en el tiempo ya que como desarrolladores de software, administradores de servidores actualizamos los sistemas de información y sabemos como solventar problemas que puedan ocurrir; tenemos los procedimientos documentados, lo que evita improvisaciones que se traducen en pérdida de tiempo y dinero para las empresas las cuales confían en nuestros servicios.

Nos debemos a todas esas empresas que depositan su confianza en nuestras soluciones y esto nos motiva a seguir creciendo.

Métricas
  • Más de 10000 tickets de soporte tecnico atentidos.
  • Mas de 10 empleados, en 2 países.
  • Clientes en: México, Perú, Colombia, Ecuador, Guatemala, Costa Rica, Panamá, Rep. Dominicana, Chile, Argentina.
  • Más de 200 empresas confían en nuestros servicios.
Nuestra experiencia
Desarrollo 100%
Diseño 90%
Soporte técnico 100%
Ventas 90%
Administración de servidores 95%

¿Desea comunicarse con nosotros?

Estamos desarrollando diversos proyectos de software, de momento puede explorar las soluciones que tenemos en producción: